¿Sabes la diferencia entre los rayos solares UVA y UVB?

¿Sabes la diferencia entre los rayos solares UVA y UVB?

Los rayos UVA y UVB aceleran el envejecimiento

La exposición al sol es inevitable, de alguna manera, nuestra piel se expone a la radiación solar.  La exposición prolongada a los rayos del sol, además de provocar insolación, también pone en riesgo nuestra epidermis, causándole manchas, flacidez, acelera el envejecimiento prematuro y lo más grave, también nos hace susceptibles a desarrollar cáncer de piel o de ojos.

Qué es Radiación UVA y UVB:

Rayos invisibles que forman parte de la energía que viene del sol. La radiación UVB causa quemaduras de sol, oscurecimiento entre otros. Los especialistas de la piel recomiendan que las personas usen filtros solares que protegen la piel de la radiación ultravioleta. En el campo de la medicina, la radiación UVB también surge de lámparas entre otros.

¿Sabes la diferencia entre los rayos solares UVA y UVB?

CUIDA tu piel todos los días para que luzca radiante y joven por años, se debe entender la importancia de la protección solar, independientemente de la edad o la época del año y la diferencia que existe entre los rayos dañinos UVA y UBV que por lo general aparecen en las etiquetas de los productos de protección de la piel UVA = Ultra Violeta A (onda larga) UVB = Ultra Violeta B (onda corta)

Los rayos UVA pueden causar envejecimiento de la piel

Los rayos UVA son responsables del envejecimiento de la piel y de las arrugas, y pueden contribuir al cáncer de la piel. Debido a que los rayos UVA atraviesan la capa de ozono fácilmente, contienen la mayor cantidad de exposición solar. Incluso, los rayos UVA pueden atravesar las nubes, el vidrio y la ropa. Seguramente no se sienten, pero están presentes.

Los rayos UVB pueden causar quemaduras

Los rayos UVB son responsables de las quemaduras de sol y las cataratas, ya que afectan el sistema inmune. Pero lo más importante que debe saber, es que los rayos UVB también contribuyen al cáncer de la piel. asahi bloqueador solar

ASAHI BLOQUEADOR SOLAR

El FPS deja saber cuánto tiempo se puede permanecer bajo en sol

El Factor de Protección Solar (FPS) se encuentra en los productos de protección solar, y nos da una idea de cuánto tiempo se puede permanecer bajo el sol antes de que la piel comience a quemarse. Se debe tener en cuenta que el FPS solamente aplica para protegerse de los rayos UVB y viene en varios niveles incluyendo FPS 15, FPS 30, FPS 50 y más. En todas las personas actúa de manera diferente: si tu piel comienza a enrojecer después de estar 10 minutos bajo el sol, toma ese número (10) y multiplícalo por el número de FPS que estás usando. ASAHI, cuanta con la protección mayor recomendada por los dermatólogos SFP 50 +. Según especialistas, el SPF 50 + proporciona un equilibrio de protección para los rayos UVA y UVB, si es usado de la manera adecuada reduce los riegos a daños ocasionado por los rayos UVA y UVB. ASAHI, es el bloqueador solar, con SPF 50+, que te protege de la radiación ultravioleta UVA, UVB. ADEMAS contiene filtros como: Homosalato (Salicilato de homomentilo) y Avobenzona (utyl methoxidibenzoilmethane), Y A LA VEZ TIENE ACCIÓN HUMECTANTE GRACIAS A SU FÓRMULA CON:
  • Karité
  • Musgo de Irlanda
  • Manzanilla
  • Citronella
Beneficios de usar ASAHI:
  • Amplio espectro UVA/UVB.
  • SPF (Factor de Protección Solar) 50+.
  • Sin parabenos.
  • No graso.
  • Sin efecto mimo.
  • No irrita.
  • Sin efecto comedogénico.
  • Efecto repelente.
  • Apto para uso facial y corporal.
  • Humecta la piel.

Deja una respuesta