logo ms naturals

Tratamiento Natural para la Próstata

Al llegar a los 40 todos los hombres deben de realizarse el examen de la próstata y así tener conocimiento de cómo está su salud.

Al pasar desapercibido se nos puede agrandar la enfermedad,  ocasionándonos un grave problema como cáncer de próstata que de no poderse controlar nos puede llevar a la muerte.

La próstata forma parte de los órganos reproductores del hombre. Tiene aproximadamente el tamaño de una nuez y rodea la uretra, el tubo ubicado justo debajo de la vejiga.

La uretra tiene dos funciones. La primera es pasar la orina desde la vejiga al orinar. La segunda es pasar el semen durante el orgasmo sexual o eyaculación. El semen es una mezcla de esperma y líquido producido en la próstata.

Y si deseamos prevenir esas molestias ocasionadas por la inflamación, el goteo, la micción frecuente, obteniendo buenos resultados para vida sexual te recomendamos el EXL 25 PROSTATA tomando dos capsulas al día evitaremos que la salud de nuestro órgano se deteriore y así poder desempeñarnos mejor como persona y poder disfrutar de la intimidad a satisfacción.

exl-25-plus

Lofin