logo ms naturals

Tratamiento Natural el Colesterol y los Triglicéridos

Los triglicéridos provienen de todas las calorías que comes y que no se usan inmediatamente. Tu cuerpo las almacena como una reserva de energía para los momentos en que no estás comiendo. El colesterol, es una sustancia cerosa o grasosa que se encuentra en todas las células de tu cuerpo y que el organismo usa para construir células nuevas, así como para producir las hormonas y recubrir los nervios.

Mientras el colesterol es una grasa natural de tu cuerpo que sirve para formar células nuevas, los triglicéridos son la grasa que ingieres con las comidas y que se usa para obtenerla.

No se preocupe, la buena noticia es que para bajarlos y controlarlos, no necesitas hacer nada muy diferente a lo que ya haces para controlar tu colesterol, una dieta baja en grasa, además de reducir las calorías, los azúcares, y las bebidas alcohólicas, así como hacer ejercicio regularmente. Si están demasiado elevados, tu médico también puede recomendarte alguna medicina. Pero ya sabes, las medicinas no logran nada si no cambias tus hábitos alimenticios y tu estilo de vida en general.

Y cada uno de nosotros sabemos que mejorar la salud nos hace mejores personas y nuestros ancestros nos han enseñado las riquezas curativas que brinda la naturaleza como:

El Omega 3 son ácidos grasos esenciales que hacen parte de la familia de los lípidos o grasas y son importantes porque el cuerpo humano no tiene la capacidad de producirlos, lo que hace obligatorio que el ser humano los consuma y los incluya en su dieta.

Estos ácidos grasos combaten el colesterol y los triglicéridos, con una gran ventaja que previne lesiones al corazón provocados por las grasas malas en nuestro cuerpo.

CTH capsulas: controla la presión arterial, los triglicéridos y el colesterol aportándole a su organismo una mejor calidad de vida.

Tratamiento-Natural-el-Colesterol-y-los-Triglicéridos

Lofin